Libro de Visitas

Mi experiencia
Bueno pues 24h después de pasar el día más importante de mi vida hasta ahora, voy a contar mi más sincera experiencia que tuve con el grupo de personas e infraestructura del "Pazo de Santa Cruz de Mondoi": Hace un año Gemma (mi esposa) y yo decidimos unirnos en matrimonio y nos plateamos ¿donde?... tras visitar 3 o 4 sitios le toco el turno al Pazo de Santa Cruz de Mondoi; nada más entrar por esos portones le dije a gemma que este si que si me gustaba, aún sin saber que tras la entrevista con David quedaríamos totalmente convencidos que nuestro día tenia que ser ahí. Fue el último Pazo que vimos (cancelamos el resto de citas). David nos insistió que teniamos total libertad para todo y que nos ayudarían en todo (parece que es una frase de buen vendedor... pues bien hoy yo os digo que fue realidad absoluta). Iban pasando los meses y se puso en contacto con nosotros Manuela, uno de los apoyos más importantes en la organización de mesas, invitados, autobuses y todo lo que os imaginais (hasta el último día ). Después llegó el día de la prueba del menú, donde conocimos a otros 2 grandes artifices del gran día que pasamos ayer. Antonio (Jefe de la cocina), y Carlos (Metre). La atención muy muy muy personalizada nos aconsejaron en todo momento, incluso Antonio consiguió cambiarnos cierta opinión que teníamos (No queríamos pescado, porque creimaos que iba a ser mucha comida, pero el insistió en poner el plato estrella del pazo, Y MENOS MAL QUE LE HICIMOS CASO --> FUE UN ÉXITO). Un par de meses antes de la boda quedamos con Luchi (Dj), la entrevista fue super agradable, amigable. Como resumen de la intervención de Luchi en la Boda os diré que captó a la perfección la idea que quisimos expresarle en cuanto a la música (no se equivocó en ninguna canción, siguiendo un ritmo perfecto, un 10). Ya en las fechas próximas al evento conocimos a quien junto a Carlos nos iba a conducir el día de la boda, era Sandra... que puedo decir de Sandra (necesitaría más de un día para conseguir escribir lo agradecidos que estamos con ella), nos decoró (ella y su equipo) el Pazo perfecto, con 4 ídeas que le dimos y poniendo a nuestra disposición todo lo que tenia en el Pazo, supo hacer realidad el ambiente que queriamos para nuestro día. (absoluta libertad para traer lo que quisieramos). Luego durante la boda tanto Carlos como ella estuvieron atentos de nosotros en cada segundo, ayudándonos, comprendiéndonos y solucionando rápidamente cualquier imprevisto que surgiera (con ellos fue todo sobre ruedas). En resumen: * Calidad precio un 10. * Los invitados se fueron entusiasmados del trato de todos los camareros, Dj y todo el personal. * Libertad absoluta. * En la organización siempre que había un problema había una solución. * Decoración 10. * Mención especial a la Comida: ESPECTACULAR en calidad y cantidad. * Si volviera atrás escogería a este pazo, y a las personas que trabajan en el, sin dudarlo ni un segundo. Fue nuestro día y fue PERFECTO GRACIAS por todo Gemma y Nacho
ignacio Suárez Paúl (Novio)
17-Sep-2016
Boda Mónica y Ricardo
El hecho de tener que desplazarse a 200Km sueles pensar: "espero que merezca la pena". Y sin duda, así ha sido. Paisaje, el lugar, el acondicionamiento de las instalaciones, .. la compañía, la comida... todo increíble! Muy pero que muy recomendable. Todo exquisito y perfecto. Gracias.
Nuria
28-Mayo-2016
GRACIAS!!!!
Agradeceros de todo corazón el servicio recibido en este día tan especial para nosotros, que ha sido impecable en todos los sentidos. Un gran aplauso para David, Manuela, Antonio, Javi, Sandra y todas las personas que han participado en el servicio. Todo ha estado cuidado al detalle desde el recibimiento, organización, comida...un 10!!!! Ha sido un placer haberlo compartido con todos vosotros. Recomendamos este maravilloso pazo a todas aquellas personas que quieran hacer del día de su boda una experiencia inolvidable. ¡¡Un fuerte abrazo a todos!! Marta y Javi
Marta y Javi
23-Ago-2014
Tanto el personal como el
Tanto el personal como el servicio son inmejorables. Se cuida al máximo hasta el último detalle. Las decoraciones, interior y exterior, son preciosas. Limpieza y pulcritud en cada palmo del recinto. Climatización y ambientación, muy cuidadas. Recomendado 100%.
David Corbacho
29-Nov-2013
Un lugar extraordinario.
Un lugar extraordinario. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos facilitaron todo lo que necesitamos. Si tuviera que celebrar otro evento, desde luego sería allí. Tuve la boda de mis sueños.
Marta
29-Oct-2013
Boda de David y Bea
Quiero expresar mi agradecimiento y felicitaciones a todos los que trabajais en el Pazo, el lugar es perfecto, cuenta con ambientes muy distintos dentro del mismo entorno, donde se pueden vivir cada momento de la celebración de manera perfecta.Los encargados están en todo momento pendientes de hasta el mas mínimo detalle. La comida es excelente. Es un lugar para repetir y se puede recomendar sin ningún tipo de duda. Muchas gracias por todo lo que habeis hecho para que nunca nos olvidemos de este día. Los invitados también han quedado alucinados del lugar y la atención prestada. Muchas gracias y os felicitamos por vuestro buen hacer y profesionalidad.
Maria del Mar Jorge Paino
31-Ago-2013
Comentarios en el facebook del Pazo 16/09
Lupe Rocha Vazquez El sábado fue la boda de mi única hermana, y ella y su marido escogieron el Pazo de Sta. Cruz para el convite, fue un acierto maravilloso, pues ya no es que el lugar sea precioso, el dueño Antonio, no sólo un gran profesional, sino una persona atenta y amable, todo el tiempo preguntando si necesitabamos algo si estaba todo bien, preocupandose por todo el mundo. ¡genial! Lupe Rocha Vazquez También quiero dar las gracias a Javier y Sandra, que además de ser unos grandes profesionales fueron mucho más allá, amables, agradables, serviciales, llegando mucho más allá de lo que la profesión obliga, la verdad es que fueron maravillosos con todo el mundo. Los camareros no sólo los de la mesa de los novios que era donde yo estaba, sino que según los invitados todos ellos muy atentos y pendientes de todo. Por eso yo no como hermana de la novia, sino como invitada quiero darles las gracias por todo, "habeis sido maravillosos y habeís echo que este día fuese inolvidable". Y de verdad que si alguien quiere hacer una celebración y que sea ...... maravillosa que no lo dude, aqui estoy segura que se sentirán no sólo bien atendidos, sino muy arropados y queridos.
Hermana de la novia
14-Sep-2013
Comentarios en el facebook del Pazo 16/09
Patricia Rocha Vazquez muchísimas gracias a todo el equipo del pazo por hacer que en el dia mas importante de nuestras vidas fuese todo perfecto, no tenemos palabras para agradecerles a Sandra, Javier,david, Antonio y a Manuela lo profesionales que son y lo bien que salió todo, Sandra muchísimas gracias por todo, hoy todo el mundo nos llamo para decirnos lo amables que fue el personal del pazo, cualquier cosilla que surgía ahí estaba Sandra rápidamente solucionándolo .muchísimas gracias equipo, elegiros fue el mejor acierto.
Boda Patricia y Eduardo
14-Sep-2013
Comentarios en el facebook del Pazo 16/09
Patricia Rocha Vazquez muchísimas gracias a todo el equipo del pazo por hacer que en el dia mas importante de nuestras vidas fuese todo perfecto, no tenemos palabras para agradecerles a Sandra, Javier,david, Antonio y a Manuela lo profesionales que son y lo bien que salió todo, Sandra muchísimas gracias por todo, hoy todo el mundo nos llamo para decirnos lo amables que fue el personal del pazo, cualquier cosilla que surgía ahí estaba Sandra rápidamente solucionándolo .muchísimas gracias equipo, elegiros fue el mejor acierto.
Boda Patricia y Eduardo
14-Sep-2013
muchísimas gracias a todo el
muchísimas gracias a todo el equipo del pazo por hacer que en el dia mas importante de nuestras vidas fuese todo perfecto, no tenemos palabras para agradecerles a Sandra, Javier,david, Antonio y a manuela lo profesionales que son y lo bien que salió todo, Sandra muchísimas gracias por todo, hoy todo el mundo nos llamo para decirnos lo amables que fue el personal del pazo, cualquier cosilla que surgía ahí estaba Sandra rápidamente solucionándolo .muchísimas gracias equipo, elegiros fue el mejor aicerto.
Patricia y Eduardo
14-Sep-2013

Páginas